¡103 AÑOS DEL CLUB CHACO FOR EVER!

La institución Albinegra fue fundada en esta fecha hace más de un siglo, sin lugar a dudas una de las instituciones más representativas-si a fútbol se refiere- a nivel provincial como regional. Fundado un 27 de julio de 1913, producto de un desprendimiento del Club Atlético Sarmiento, el Club Atlético Chaco For Ever conoció a lo largo de estos más de cien años de vida todas las sensaciones que un club puede conocer. Siempre con el fútbol como bandera, ha visto su nombre en la elite nacional (ascendiendo a la Primera División en el año 1989) pero también transito los turbios caminos de la quiebra en el 98’.

103-for-ever

Atrás, parecen haber quedado esos grises días en los que no había ni siquiera agua en el club para ducharse, la actualidad del Negro a nivel institucional es de las mejores en años. Siendo incluso uno de los pocos clubes de todo el país que no presenta deudas en su haber.

Se debe aclarar que, si bien el fútbol sigue siendo la principal actividad del club (el equipo se encuentra disputando la tercera categoría del futbol argentino-Torneo Federal “A”-), hoy cuenta con varias disciplinas como el hockey, karate, Handball o incluso el patinaje artístico, por nombrar solo algunas.

103 años de Chaco For Ever, sin dudas una historia con muchos capítulos y muchos más por escribirse aún.

Fuente: TN24