NTENDENTES, CON «EXPECTATIVAS POSITIVAS» POR EL ENCUENTRO CON MACRI

INTENDENTES, CON «EXPECTATIVAS POSITIVAS» POR EL ENCUENTRO CON MACRI

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, destacó hoy su «expectativa positiva» y la importancia de «bregar» por la resolución de los problemas comunales, al participar de un almuerzo de trabajo convocado por el presidente Mauricio Macri con los 24 jefes comunales de las capitales provinciales.

NTENDENTES, CON "EXPECTATIVAS POSITIVAS" POR EL ENCUENTRO CON MACRI

NTENDENTES, CON «EXPECTATIVAS POSITIVAS» POR EL ENCUENTRO CON MACRI

En ese contexto, descartó que la invitación del Gobierno tenga que ver un intento de lograr acuerdos con las provincias para lograr un apoyo a la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano.

«Son andariveles diferentes», afirmó el exjefe de Gabinete del kirchnerismo, y aclaró: «Vamos a respetar las modalidades políticas».

Del encuentro realizado en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro  del Interior, Rogelio Frigerio; la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayalase; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros mandatarios comunales.

«Lo importante es bregar por el bien común y establecer  políticas que permitan resolver los problemas de la comunidad», agregó el chaqueño.

Fuente: NA