17 AÑOS DE CÁRCEL PARA DOS HERMANOS QUE DEGOLLARON A UN CHICO QUE SE COLÓ EN UN 15

La Justicia correntina condenó a José y Jorge Lugo que habían asesinado a puñaladas en una gresca a un adolescente que ingresó sin invitación a una fiesta familiar en 2012.

f700x390-21087_60105_72

Los hermanos José Luis Lugo, alias Pichila, de 33 años, y Jorge Lugo, alias Orejita, de 29, fueron condenados ayer a 17 años de prisión por degollar a Raúl Alberto Galarza, un joven que quiso «colarse” en una fiesta familiar en el año 2012 en el barrio San Antonio Oeste. Galarza recibió ocho puñaladas y un profundo corte en el cuello que le causaron la muerte en el acto.

La pena dictada por el Tribunal Oral Nº 1 coincidió con el pedido del fiscal Carlos José Lértora, en cambio la defensa había pedido la pena mínima para el mayor de los hermanos y la absolución para el otro. El fallo se conoció el viernes y lleva la firma de los jueces Ana del Carmen Figueredo, Cynthia Teresita Godoy Prats Gay y Raúl Juan Carlos Guerín.

José Luis Lugo, se había auto incriminado pero aduciendo que al momento estaba bajo los efectos del alcohol y que no era responsable de sus actos, por lo que su abogado defensor oficial Julio Alberto Ferreira Salas pidió la pena mínima. En virtud de la confesión de José, el abogado pidió que Jorge fuera absuelto.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/