2° día, Rio Muerto Gómez intensifica el reclamo, sigue la huelga de hambre

El Dr. Gómez José Ariel medico oriundo de la localidad de Rio Muerto cumplió con su segundo día de huelga de hambre que realiza en reclamo de demandas del Puesto Sanitario de dicha localidad.

Luego de una segunda asamblea popular se decidió continuar con las medidas de fuerzas hasta que pueda llegarse a un acuerdo con el Ministerio de Salud del Chaco. Recordemos que dicha medida se tomaron en reclamo de respeto Institucional, cuatro enfermeros y un médico. Rio Muerto es una localidad de 2.500 habitantes que actualmente cuenta con tan solo cuatro enfermeros y un medico lo cual imposibilita una atención adecuada acorde a las demandas actuales.

El Dr. José Ariel Gómez actualmente se encuentra ocupando un cargo Nacional aunque en esta oportunidad se puso al frente de los reclamos locales por pedido de su comunidad.

En el día de la fecha tal como lo habíamos anunciado el profesional conto con el apoyo de la Diputada Marilyn Canata, los concejales de Pampa del Infierno Glenda Seifert y la concejal de Los Frentones Judith Gómez quienes se hicieron presentes y participaron de la asamblea llevada a cabo por eso comunidad quedando a disposición de los mismos
786_gomez-continua-con-la-huelga-de-hambe-2

786_gomez-continua-con-la-huelga-de-hambe-3786_gomez-continua-con-la-huelga-de-hambe-2 height=»282″ class=»alignnone size-medium wp-image-32065″ />

786_gomez-continua-con-la-huelga-de-hambe