911 RECUPERA DOS MOTOS UNA ROBADA, LA OTRA SIN DOCUMENTACIÓN

A las 08,45 del jueves 13 de febrero el equipo motorizado del 911 recibe el alerta que en un barrio de Castelli andaban dos personas de sexo masculino ofreciendo parte de una moto a muy bajos costos, la policía los detuvo rato mas tarde y secuestro dos motos la denunciada por el robo y otra que la estaban usando.

 

Sintesis: Fecha, hora indicada motoristas pertenecientes a  este Departamento, son alertado por personal de Sala de Monitoreo y videovigilancia- ciudad, dando cuanta haber receptado llamado  telefónico de la  ciudadana LOPEZ JOSEFINA, quien manifestó  que en horas de la madrugada radico denuncia, razón a que le habrían  sustrajeron su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110, color gris y que tomo conocimiento por terceros, que en baldío cercano a su domicilio habían encontrado algunos plásticos de la motocicleta sustraída, y dos sujetos estaban ofreciendo a la venta a bajo costo algunas motopartes.

 

Constituidos al mencionado lugar se procedió a realizar amplio un operativo cerrojo pudiendo observar dos sujetos sexo masculino quienes se movilizaban en una motocicleta, mismos se encontraban llevando un carenado frontal (pechera), color gris, marca Motomel Blitz, por lo que estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, logrando detener su marcha metros más adelante, al solicitarle que se identifique adujeron ser G.W.A., de 15 años, y J.A.S. de  20 años, los mismos se movilizaban en motocicleta marca BRAVA, modelo NEVADA 110cc., color roja y negra, dominio colocada N° A035JAP. Al solicitarle las documentaciones del rodado en cual circulaba y carnet de  habilitación para conducir, estos adujeron no poseer, por lo que  en consecuencia se procede al secuestro del rodado como del carenado mencionado.

 

Posteriormente se continuó con la búsqueda del rodado denunciado como sustraído, y de  averiguaciones pertinentes brindadas por vecinos del lugar, se  logró visualizar observar entre las malezas de la Chacra N° 4 una motocicleta marca MOTOMEL, modelo BLITZ 110cc., color gris combinado con negro y rojo, dominio colocada N° A045NJN, Motor H069202, Cuadro N° 8ELM15110HB069202, siendo cotejado los datos (motor y Cuadro) fueron coincidentes con la moto sustraída por lo que  se procedió al formal secuestro del rodado mencionado por interesar en los Autos Caratulados «JOSEFINA LOPEZ S/ DENUNCIA POR SUP. HURTO»,