¡A PREPARAR LOS BOLSILLOS!: PREPARAN UN NUEVO AUMENTO EN LA TARIFA DE LA LUZ

La empresa de energía eléctrica de la región llamó a una audiencia pública, que se realizará en Formosa donde se expondrá un nuevo cuadro tarifario.

secheep-1

Transnea actualizará sus tarifas que volverá a repercutir en los bolsillos de los chaqueños.

En esta audiencia pública se expondrá nuevo cuadro tarifario que impactará en las distribuidoras de Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos propuesto por la empresa Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noreste Argentino (Transnea).

A su vez las empresas locales deberán trasladar el incremento a sus usuarios, aunque en este caso se trata de un porcentaje del costo que tendrá la electricidad. Es decir que no debería ser tan importante el incremento.

Desde Secheep informaron que se trata de una audiencia que pretende actualizar el costo del transporte de la energía.

La participación de los chaqueños , nuevamente será muy limitada no sólo por el hecho de que la misma se realizará en Formosa sino también porque para poder inscribirse hay que viajar varios kilómetros, ya que quien desee asistir deberá inscribirse en forma personal y sólo hay dos lugares establecidos: la sede del Enre, ubicado en la Capital Federal y Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos de Formosa.

Fuente: TN24