A.VE.FU.NOR.: RIO TEUCO CAMPEON EN LA SUPER Y YAFRANCESCO UNICO PUNTERO EN LA SENIOR

Tras jugarse la cuarta fecha en la categoría SENIOR y la final de la SUPER la liga de veteranos cerró su año deportivo.La ultima fecha del año se jugo íntegramente en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 17, donde por un lado estaban los partidos de la Cat- Senior y por otro la Gran Final entre Río Teuco de Pampa del Indio y los Veteranos de Bermejito.

dsc04633

RIO TEUCO SUPER-CAMPEÓN

En un partido exclusivo para visitas, los de Pampa y Los de Bermejito disputaban el titulo Maxi 2016, y fue la final que todos esperaban, donde  la paridad en un tanto cada uno llevó a la definición desde el punto penal, donde el conjunto de ”EL Verde de Pampa” se coronó campeón cerrando la actividad de 2016.

 

YAFRANCESCO MAS PUNTERO QUE NUNCA

En la ultima jornada previa al receso de verano, se jugo la cuarta fecha de la Temporada 2016/17 de la Categoría Senior en las canchas de el Centro de Educación Física de Castelli.

Llegaban dos equipos a esta fecha compartiendo la primera posición, Las Palomas (mejor diferencia de gol) y Yafrancesco, quien vencería a Panadería Teo y así quedaba en la cima en soledad tras el empate de Las Palomas y B° Sarmiento en uno. Por otro lado Don Julio perdió las chances de ser único escolta tras empatar con Zapariqui 2 a 2, Amigos dejo escapar los tres puntos en la ultima jugada tras un gol de tiro libre y también empato en un gol, y en el restante encuentro Pedro Pucheta macó su segundo  gol en el campeonato pero recibió su decimocuarto en contra tras caer ante Río Teuco por 4 a 1.

senior

dsc04627