ABORTO LEGAL: ¿CÓMO VOTARÍAN LOS DIPUTADOS DE CHACO Y CORRIENTES EN EL CONGRESO?

La Cámara de Diputados debate este miércoles el proyecto de ley que promueve la legalización del aborto en un clima de gran expectativa y fuerte debate social. La sesión comenzó este mediodía y se espera que finalice en la madrugada del jueves. La votación se espera muy ajustada. En Diario 21, te mostramos cómo votarían  los diputados nacionales por Chaco y Corrientes.  

Después de dos meses de exposiciones, debate, discusiones, reclamos, aplausos y abucheos, llegó el día en el que la Cámara de Diputados votará el proyecto de ley presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Así votarían los diputados de Chaco y Corrientes.

Diputados nacionales por Chaco:

Aída Ayala (Cambiemos) votaría a favor, Horacio Goicochea (Cambiemos) votaría en contra, Lucila Masin (Frente para la Victoria) votaría a favor, Juan Mosqueda (PJ – Argentina Federal) no trascendió su posición hasta el momento, Elda Pértile PJ – Argentina Federal) votaría en contra, Analía Rach Quiroga (PJ – Frente Para la Victoria) votaría a favor, y finalmente Alicia Terada (Cambiemos) votaría en contra.

Diputados nacionales por Corrientes:

Sofía Brambilla  (Cambiemos) votaría a favor, Julián Dindart (Cambiemos)  votaría en contra, Araceli Ferreyra (Peronismo para la Victoria) votaría a favor, Alberto Macias (Partido Justicialista) votaría en contra, Estela Regidor (Cambiemos) votaría en contra, Jorge Antonio Romero (Partido Justicialista) votaría en contra, y José Arnaldo Ruiz Aragón (Frente para la Victoria) votaría a favor.

Fuente: Diario21