ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE COBRO DOS VICTIMAS

En el paraje El Canal distante a 3,5 km de Villa Rio Bermejito se produjo un accidente fatal entre un camión y una volanta.

images

El pasado martes 05 de abril, a unos tres kilómetros de la localidad Villa Rio Bermejito, Pje. El Canal ocurrió un accidente de tránsito el cual se cobro la vida de dos personas adultas identificados como Alejandrina Lucia Velarde de 73 años y Eulalio Contreras de 59 años ambos circulaban en una volanta tirada por caballos.
Al arribar personal de bomberos de la localidad de Castelli constataron que los participes resultaron ser un camión marca Fiat Iveco T35, cabina color blanca, dominio FCO-062 perteneciente a la empresa “Repuesto López y Planes”, el cual transportaba un acoplado tipo carretón, estacionado sobre la arteria de circulación y con su frente hacia los ascendentes; notándose a simple vista daños en su partes frontal abarcando ópticas, guardabarros, plegamiento del capot con hundimiento de parrillas, desprendimiento de paragolpes y rotura total del parabrisas. Asimismo, distante a catorce metros aproximadamente sobre el mismo carril, se observo restos dispersos de una volanta con estructura de madera, doble eje, color natural verificándose a simple vista que presentaba rotura total, con desprendimientos de la totalidad de sus ruedas, el cual era de tracción a sangre y tirado por dos equinos, raza criolla, sexo macho, pelaje zaino, los cuales se hallaban sin vida recostado sobre la banquina.
De averiguaciones realizadas se estableció que el conductor del camión sería Antonio Ceferino CARDOZO, de 29 años, domiciliado Paraná Entre Ríos, quien habría resultado ileso; en tanto ambos ocupantes de la volanta fallecieron, ambos residentes del “Paraje El Canal”.