ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA SIN LESIONADOS

Por razones que se investigan un camión marca IVECO y una camioneta AMAROK protagonizaron un accidente de tránsito en el cual afortunadamente no hubo lesionados.

8d1c81f0c62a6f1fba39ebfd5b3a53fa506d60c2

Ayer por la tarde, personal de la Comisaria Octava Metropolitana intervinieron en un accidente de tránsito en la Autopista Nicolás Avellaneda, donde los partícipes serian un camión con acoplado marca Iveco y una camioneta marca Volkswagen Amarok, a raíz de la magnitud del siniestro no se registraron personas lesionadas.

Alrededor de las 18.30, efectivos de la comisaria antes mencionada fueron alertados a través del Servicio De Emergencia 911, que en Ruta Nicolás Avellaneda, kilómetro 12 aproximadamente se habría producido un accidente de tránsito.

Es así que ante la premura del caso, se constituyeron de inmediato al lugar donde pudieron observar un camión marca Iveco, con acoplado cargado con postes el cual era conducido por un hombre de 47 años, oriundo de la Provincia de Entre Ríos y una camioneta marca Volkswagen Amarok guiada por una mujer de 28, la cual era acompañada por su padre de 57 años.

Por razones que se investigan, y según relatos de algunos testigos manifestaron que el vehículo de mayor porte colisiono a la otra parte cuando intentaban, la camioneta ingresaba a la autopista por colectora.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaria mencionada, Policía Caminera y personal de la División Criminalística.

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/