ACCIDENTE FATAL EN MISIONES: MURIERON UN MATRIMONIO, UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y OTROS 6 RESULTARON HERIDOS

El accidente ocurrió alrededor de las 22 horas de la noche del domingo al impactar un Chevrolet Vectra (KLM 020) y un Fiat Palio (MHQ 544). Perdieron la vida Maximiliano Traico (31), conductor del Palio, su concubina Anasara Miguel (27) y Princesa (4) hija de la mujer. Todos oriundos de Posadas.

accidente_misiones-640x330

Cerca de las 22 ocurrió un impacto de frente entre un Chevrolet Vectra (KLM 020) y un Fiat Palio (MHQ 544) en el kilómetro 956 de la ruta nacional 14, en la localidad de Dos de Mayo, Misiones. Consecuencia del mismo fallecieron tres personas identificadas como Maximiliano Traico (31), conductor del Palio, su concubina Anasara Miguel (27) y Princesa (4) hija de la mujer. En el mismo vehículo también iban Abraham y Vanesa (pareja mayor de edad), Rocío y Santiago, mellizos de 7 y Jesús de 6; hijos de estos últimos. Todos oriundos de la ciudad de Posadas.

El Vectra era conducido por el sanvicentino Hugo M. (33) a quien se le practicará test de alcoholemia. Este iba en sentido Aristóbulo del Valle – Dos de Mayo y el Palio en sentido contrario. Se investigan los motivos del hecho. Intervino comisaría de Dos de Mayo, Criminalística de la UR VIII y Bomberos de Dos de Mayo.

Fuente: San Vicente Informa