ACCIDENTE FATAL: MURI√ď TRAS VOLCAR CON UN AUTO

Ocurri√≥ en la ruta nacional N¬į 16 kil√≥metro 106. La v√≠ctima se llamaba Celia Margarita Gamarra y ten√≠a 47 a√Īos. Intervino personal policial de la comisar√≠a local y gabinete cient√≠fico.

91532ebaec6ec02ca23dfbe2885530763a59889a

Una mujer falleció hoy cera del mediodía al protagonizar un accidente de tránsito en ruta 16 kilómetro 106. El siniestro ocurrió aparentemente cuando un hombre que guiaba el automóvil perdió el control y luego volcó.

Cerca de las 12,35 horas, los efectivos fueron alertados sobre un accidente de tr√°nsito ocurrido en la ruta N¬į 16 a la altura del kil√≥metro 106. Al llegar, vieron que un autom√≥vil marca¬†chevrolet Clasic de color gris¬†el cual¬†estaba al costado de la ruta. Las primeras diligencias indicar√≠an que el auto despist√≥ y luego volc√≥.

Inmediatamente llamaron una ambulancia. Luego, se acercaron al rodado y vieron que hab√≠a tres personas dos hombres el conductor de 32 y acompa√Īante de 23 a√Īos y una mujer de 47 a√Īos todos con domicilio en la localidad de Machagai. Cuando llegaron los m√©dicos revisaron a la mujer y establecieron que ya se encontraba sin vida debido a los m√ļltiples golpes que sufri√≥ producto del accidente.

Luego fue identificada como¬†¬†Celia Margarita Gamarra de 47 a√Īos.¬†Los dem√°s ocupantes fueron llevados al hospital local, donde fueron atendidos por el galeno en turno quien diagnostico lesiones leves.

En el lugar también trabajaron personal de la Comisaría de Plaza y Caminera, quienes realizaron las tareas de rigor. Al lugar llegó la fiscal Carmen Scarpin y personal del Gabinete científico.

Finalmente, la fiscal orden√≥ que el cuerpo luego de ser llevado al hospital sea entregado a sus familiares a los fines p√≥stumos. En tanto e conductor del rodado fue notificado de su aprehensi√≥n en la causa de ¬ęSupuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tr√°nsito¬Ľ

 

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/