ACRIBILLARON AL ABOGADO ERNESTO TITO GONZÁLEZ, EL ASESINO SE SUICIDÓ

A las 7.15 un hombre entró a la panadería Marta de Bianchetti, en la esquina de Mendoza y 9 de Julio, fue directamente hacia el abogado asestándole 5 balazos e inmediatamente se suicidó. Hay otro abogado herido.

abogado

A las 7:15 de hoy se produjo un hombre ingresó a la clásica panadería céntrica correntina Marta Bianchetti, ubicada en la intersección de las calles Mendoza y 9 de Julio, donde se encontraba el reconocido abogado penalista Ernesto «Tito” González, y sin mediar palabra le efectuó los 5 disparos que provocaron la muerte en el acto.

En el mismo hecho, otro abogado, Carlos Dismistroch, fue herido en una pierna. Inmediatamente el agresor se suicidó. Dismistroch fue trasladado a una clínica privada por el empresario y automovilista Juan «Pochila” Demonte, en su vehículo particular.

Personas que se encontraban en inmediaciones de la panadería aseguraron que fueron seis disparos los que se escucharon, además se pudo observar sillas del comercio tiradas en la vereda.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal Buenaventura Duarte y el ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes: Pedro Braillard Poccard, así como la esposa del abogado fallecido, presa de un ataque de nervios.

Ernesto González, además de por su dilatada trayectoria en el fuero penal Correntino, es conocido en nuestra provincia por haber representado a la familia de la radióloga Tatiana Kolodziey, asesinada en 2012.

Fuente: Radio Sudamericana