AGOSTINI SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL PROYECTO ÁREA GRAN TOBA

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Sebastián Agostini, supervisó el avance de obra que registran 82 viviendas en ejecución en el barrio Toba. Las viviendas se encuentran enmarcadas en el Proyecto Gran Toba de urbanización y mejoras en la calidad de vida de las familias aborígenes del lugar y zonas aledañas.

agostini

Una vez concluidas estas unidades dará inicio la segunda etapa que contempla la construcción de 61 viviendas.

Dentro del programa de intervención determinado por el Ipduv se encuentran en el tramo final de ejecución 82 viviendas, las cuales cuentan con dos, tres y hasta cuatro dormitorios dependiendo del grupo familiar. “Queremos terminar estas casas en poco tiempo para estar entregándolas a cada familia junto al subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello”, destacó el presidente del Ipduv.

Los prototipos de las viviendas fueron consensuados con la comunidad del barrio Toba mediante un arduo trabajo de intervención social llevado adelante por los técnicos del organismo habitacional. Se trata de un trabajo participativo con amplio consenso comunitario y profundo desde lo social que viene materializándose hace más de dos años.