AGRONEA 2017 PRESENTARÁ SUS DETALLES ESTE MARTES

Este martes 29, a las 8.30, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, se presentará Agronea 2017. La 14° edición se prepara para un año cargado de desafíos, en un norte que se presenta como polo de reactivación y desarrollo.

25062016110058-jpg-652x419

Agronea se celebrará este 2017, el 23, 24 y 25 de junio bajo el lema “Agronea: el presente y el futuro de la agroindustria del NEA en todo su potencial”. Tras un 2016 donde las inversiones volvieron en gran magnitud para el sector productivo, desde lo privado y desde los diferentes estamentos del Estado, la nueva edición de la muestra se presenta como escenario de novedades y capacitación.

Varios importantes empresarios de firmas nacionales e internacionales, han coincidido en que Chaco, y el norte en general, son el escenario del desarrollo que se viene, para lo cual será de vital importancia también contar con las importantes obras de infraestructura, como son el gasoducto y el acueducto.

Por su puesto que la ganadería continuará creciendo con su espacio ganado en la muestra, con una nueva edición del remate ganadero, además de las novedades que se ofrecerán en la estática y en la dinámica para el sector ganadero