AGRUPACIÓN “LA FUERZA DEL IMPENETRABLE” ENTREGO MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DE FUERTE ESPERANZA

Por Javier Insaurralde

A pocos días de su conformación la agrupación política y social “LA FUERZA DEL IMPENETRABLE” de Fuerte Esperanza bajo la Coordinación de Berna Santillán, realizo la entrega de medicamentos al Hospital de la localidad, cumpliendo con uno de los objetivos de la conformación de movimiento.

864_agrupacion-la-fuerza-del-impenetrable-entrego-medicamentos-al-hospital-de-fuerte-esperanza-2

Desde este medio entrevistamos al Coordinador de la agrupación Berna Santillán quien nos dijo, “La donación entregada al hospital local contenía gran cantidad de medicamentos de primera necesidad, los mismos fueron recibidos por el Dr. Gustavo Angulo López, al jefa de guardia del Hospital,  y la encargada de la farmacia, esta última expreso “muy contenta que vecinos gestiones ayuda a nuestro hospital y para nuestra gente, muy agradecida”.

Angulo López médico del nosocomio nos dijo: “el hospital tiene faltante de medicamentos, así que esta donación es muy importante para nosotros, pero especialmente para la comunidad, agradezco a la organización por fijar sus metas en salud y por haber pensado primero en su localidad, quiero agradecer a ellos en nombre de la comunidad de Fuerte Esperanza, porque esta donación viene a cubrir una importante demanda en la salud”.

Cierra la nota diciendo “La partida de medicamentos recibido por este nosocomio contiene antibióticos, analgésicos, antihipertensivos, polivitamínicos, descongestivos, digestivos, anticonceptivos, hipoglucemiantes, antitóxicos, entre otros”.