“AHORA SE VOTARON INTERNAS Y EN SEPTIEMBRE SE VOTARÁ EL MODELO QUE NECESITA EL CHACO”, REMARCÓ AÍDA AYALA

La ya oficialmente consagrada candidata a gobernadora por Vamos Chaco, Aída Ayala, consideró que el Pueblo sólo definió el pasado domingo las internas de los demás partidos políticos y resaltó que fue un aspecto que “no nos incluyó desde el punto de vista provincial porque nosotros ya definimos nuestras postulaciones y solo restaba ver que sucedía con las otras fuerzas, como por ejemplo el Frente Chaco Merece Más”.

Aida-Ayala-Resistencia-PASO-Twitter_CLAIMA20150524_0131_28

Sobre los resultados finales, la ingeniera Ayala opinó que “se ha ratificado el liderazgo de Jorge Capitanich en cada localidad porque figuraba su foto en el cuadro principal de la boleta como si fuera candidato a gobernador. Pero no hay que olvidar que en septiembre él no figurará en la boleta porque para esa ocasión competirá Domingo Peppo contra nuestra propuesta que es el Chaco que corregirá las cosas que no se hicieron bien, pero que a la vez combatirá la delincuencia que nos gana en las calles y reivindicará a la enseñanza  y la salud pública”.

“Sin dudas que los números conocidos servirán de base para recorrer cada circuito y acercarnos pueblo por pueblo para convencer a la gente que ahora se votaron internas. Pero en septiembre se votará el modelo que necesita el Chaco y hablamos de un modelo que servirá para atacar decididamente la inseguridad, proporcionar hospitales con insumos y médicos bien remunerados y devolver el respeto a los docentes…Y eso no se logra sólo con dinero”, puntualizó la actual intendente de Resistencia.

Al mismo tiempo, desestimó las críticas hacia ella por su ausencia en el acto del 25 de Mayo, “cuando autoridades del Gobierno faltaron permanentemente a los actos que siempre organizamos. “Los resistencianos saben bien de nuestro compromiso y sobre todo del mío para rendir homenaje a nuestra Patria” enfatizó.

Finalmente, la ingeniera criticó las declaraciones del gobernador Capitanich referidas a que ella “encarna” todos los partidos políticos opositores al Gobierno Nacional y declaró que Vamos Chaco es un frente que incorporó ideologías diferentes “al servicio de un proyecto de provincia que pondrá al descubierto las miserias que se ocultan diariamente y que trabajará de manera transparente y democrática para consolidar un futuro de esperanza para las futuras generaciones”.