AIDA AYALA A CAPITANICH: SI HE VIOLADO ALGUNA LEY QUE ME DENUNCIE

La intendenta de Resistencia y candidata a gobernadora de Unión por Chaco, Aída Ayala, se refirió a las últimas declaraciones del gobernador, Jorge Capitanich, sobre su supuesta violación a las Paso.

43564_crop

«El entonces gobernador Bacileff Ivanoff determinó que no nos íbamos de vacaciones y se votaba en marzo, después vino Capitanich y modificó las fechas, y a hora la diputada Mirta Morel quiere derogarlas” dijo en diálogo con Natagalá al proyecto que buscaba modificar las elecciones Paso, aunque luego no contó con el apoyo del bloque justicialista.

Respecto a las acusaciones de Capitanich dijo que «no dejo de sorprenderme, yo tengo otra forma de encarar la vida, si mí me dicen que alguna cosa en Resistencia está mal, nunca van a escuchar que yo les diga ‘miren lo que hace Capitanich’, es tan infantil”, calificó.

Asimismo, destacó «la gente me conoce, no me voy a detener a discutir con el Gobernador por resto, yo soy una persona muy respetuosa y tengo un estilo diferente, yo no agredo, no voy a andar por la vida así, porque no estoy nerviosa, esta no es una guerra, ni el fin del mundo, hay elecciones y así uno gana y otro pierde, y yo en la vida estos acostumbrada a ganar, a perder, y a renunciar. Yo no me enojo y entonces que no se enoje Coqui, porque nadie le falta el respeto”.

Asimismo insistió que «si él cree todo eso de mi persona respeto su opinión, yo quiero que Doña Rosa salga a la calle y diga quiénes son los candidatos que han invadido la ciudad con publicidad, nadie puede tirar la primera piedra, si he violado alguna ley que me denuncie, soy muy respetuosa de la justicia y puedo admitir si algo he hecho mal y lo corrijo”.

Igualmente aclaró que «no voy a entrar en este sistema de comparaciones, vamos a hacernos responsables de lo que hacemos, el pueblo es el aval más grande, el tesoro más grande que tengo, si un día la gente no me quiere votar también la voy a respetar”.

Sobre el proyecto de María Lidia Cáceres de permitir múltiples candidaturas, Ayala señaló que «es inconstitucional, pero no pienso en mi persona, pienso en el pueblo y en la república, en la dimisión de poderes, yo soy egocéntrica para pensar que puedo ir encabezando todas las candidaturas”.