AÍDA AYALA ACOMPAÑÓ EL RELANZAMIENTO DEL INTENDENTE HUMBERTO RODRÍGUEZ ADEMÁS INAUGURARON EL CENTRO DE FAENAMIENTO MUNICIPAL

Con un importante acompañamiento por parte de los habitantes de Cote Lai, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, participó en el lanzamiento del intendente Humberto Rodríguez para renovar su mandato. Antes del festival en la plaza de la localidad, ambos jefes comunales inauguraron el flamante Centro de Faenamiento Municipal.

aida (2)

«Con Humberto vamos a garantizar la continuidad en el desarrollo de Cote Lai, una localidad que no volverá a ser discriminada de las obras provinciales por el sólo hecho de tener un intendente radical», dijo Aída Ayala ante una gran concurrencia.

Allí, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco ratificó su compromiso de liderar una «revolución educativa» desde el próximo 10 de diciembre; en el marco de la cual anticipó la gestión de extensiones áulicas para «que los jóvenes no tengan que emigrar y puedan concretar sus sueños de ser profesionales en el pueblo que los vio nacer».

aida (4)

«Vamos Cote Lai, Vamos hacia el Chaco que se viene; el Chaco de la educación, el Chaco de la Salud, el Chaco de la Seguridad, El Chaco del Trabajo y el Chaco de la Producción; vamos Chaco, hasta la victoria», finalizó.

Dispuesto a rendir el examen

Durante el mensaje ante su pueblo, el intendente Humberto Rodríguez dijo que, como hombre de la docencia, tomaba la búsqueda de la reelección como un examen. «Para rendir examen hay que prepararse y estamos preparados porque hemos demostrado la capacidad de trabajar con esta familia municipal que permitió concreciones muy importantes aún sin el acompañamiento de la provincia», explicó.

«Nosotros podemos hablar porque las inversiones están bajo nuestros pies, con un pueblo que cuenta con cloacas hechas gracias al trabajo de los municipales que nos permitió abaratar los costos de las obras; también pudimos concretar el centro de faenamiento con un ahorro del 60 por ciento en la mano de obra porque se hizo con nuestro personal; eso y mucho más hemos podido hacer y ustedes saben que sólo buscamos el bienestar de nuestros vecinos», subrayó ante la fervorosa concurrencia.

En ese marco, ratificó: «Algunos que van a internas acá, dicen que nosotros vamos a apoyar a tal o cual candidato; hoy, ante ustedes y con total convicción aseguro que la única candidata a la gobernación que realmente va a mejorar las cosas para Cote Lai es Aída Ayala, es la única candidata que apoyamos».

aida (3)

Además de la candidata a gobernadora Aída Ayala y el postulante a la reelección de la comuna local, del acto también participaron los candidatos a concejales: 1- Anselmo Leli Bordón, 2- Miguela Pelozo y 3- Leonardo Vega.