AÍDA AYALA EXPLICÓ SU «PLAN CONTRA LA POBREZA», EN EL BARRIO DON BOSCO

La Tarjeta Vida, el plan alimentario de $750 mensuales para las familias chaqueñas, fue el punto destacado en el encuentro que mantuvo Aída Ayala con vecinos del barrio Don Bosco. La candidata a gobernadora por Vamos Chaco ratificó su plan de inclusión «para erradicar la indigencia de la provincia». 

AidaBarrioDonBosco1

En el local de la ONG Monyc Annabel, Aída Ayala, junto al candidato a intendente Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con vecinos del populoso barrio Don Bosco; en el que brindó detalles sobre los alcances del plan alimentario que planea implementar desde el 10 de diciembre. «Comenzamos por reconocer la existencia de la pobreza para trabajar en mejorar la vida de los ciudadanos», sintetizó.

Al respecto, dijo: «No se puede seguir diciendo que una persona o su familia pueden comer con $150 por mes, por eso nosotros responsablemente hemos desarrollado este programa. Es posible y necesario; aunque el actual gobierno diga lo contrario y nos tilden de hacer demagogia, nosotros trabajamos con la mirada puesta en las necesidades y siempre buscando la manera de dar respuestas».

Hombres y mujeres con sus niños asistieron al encuentro y escucharon a Ayala, quien ratificó su postura de llevar adelante «un gobierno humanista que tenga a la gente como prioridad, que brinde más y mejor educación, más y mejor salud, con seguridad; con más producción y empleo para los chaqueños».