AIDA AYALA: “JUVENCLUB BENEFICIA A JÓVENES Y FORTALECE EL COMERCIO”

La Municipalidad de Resistencia, en el marco de sus políticas públicas destinadas a los jóvenes de la ciudad, lanzó recientemente la tarjeta “Juvenclub”. Esta iniciativa está dirigida a los resistencianos de entre 18 y 30 años que podrán acceder a distintos descuentos y beneficios comerciales.

Resis (4)

La intendenta Aida Ayala asegura: “Desde el municipio impulsamos distintas medidas que apuntan a la juventud con políticas públicas planificadas y concretas. Pensamos en los jóvenes como protagonistas del presente y quienes serán el futuro de esta ciudad que estamos construyendo juntos”.

Por otra parte, la mandataria afirma que “hoy la Juvenclub es otra medida para beneficiar a los jóvenes y podemos decir que se suma a la implementación del boleto gratuito para universitarios y terciarios que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia”, precisó Aida Ayala.     

Por su parte, el jefe de Gabinete Leandro Zdero expresó: “la Juvenclub brinda beneficios a nuestros jóvenes y afianza el perfil de Resistencia como la ciudad comercial del nordeste argentino”. A su turno, Bárbara Losch Rosciani -subsecretaria de Juventud- señaló que “esta nueva iniciativa del municipio cobra especial importancia en los estudiantes ya que tienen priorizar sus gastos y sin duda es una gran ayuda”.

La tarjeta Juvenclub ya cuenta con más de 100 empresas adheridas y hasta el momento hay más de mil jóvenes que solicitaron su tarjeta y ya se están entregando para ser utilizadas en los comercios de Resistencia.

 

Acompañamiento de empresarios

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Joaquín Kaefer, asegura que “esta modalidad de tarjeta se está implementando en casi todo el país y con muchos adherentes y en este sentido Resistencia es pionera en el nordeste. Desde la Cámara de Comercio acompañamos esta iniciativa que fomenta el comercio regional”. 

Por otra parte, Martín Cuevas -del local “Que lo parió”- señaló que “nos sumamos a la iniciativa de la tarjeta Juvenclub para incentivar las ventas y que de esta manera los ciudadanos puedan conocer nuestras propuestas”, precisó el joven. Al mismo tiempo detalló que “me parece una propuesta interesante ya que nos permite acercarnos a los jóvenes con nuestros productos, salimos de lo clásico y ofrecemos variantes en materia de vestimenta”.

 

Testimonios de los usuarios

Mariano tiene 21 años, trabaja medio día en un comercio y estudia diseño gráfico. “Apenas me enteré hice mi tarjeta Juvenclub porque además de aprovechar los descuentos para comprarme ropa y también puedo acceder a libros que necesito para la facultad, para mí es una gran ayuda porque a pesar de que trabajo también necesito muchos materiales para mi carrera”.

Por su parte, Carolina de 19 años asegura: “Justo pasaba por la peatonal cuando Aida anunciaba la Juvenclub. Me hice la tarjeta y ya empecé a usarla, me facilita mucho para atender a mis mascotas”, dice la estudiante de veterinaria mientras pasea con sus perros en la Plaza 9 de Julio.

 

Beneficios de la tarjeta

Juvenclub brinda descuentos y beneficios en la adquisición de productos en distintos comercios adheridos. Los principales rubros son gastronómía, indumentaria y librerías, entre otras.

Para obtener Juvenclub se debe ingresar a la página www.juvenclub.com.ar y completar el formulario virtual. La tarjeta se retira, con la presentación del DNI, en la sede de la Subsecretaría de Juventud que funciona en la Plaza 9 de Julio. 

 

MISA EN EL CEMENTERIO

POR EL DIA DEL PADRE

Resis (2)

 

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Dirección General de Cementerio “San Francisco Solano”, informa a la comunidad capitalina acerca de las actividades a desarrollarse el próximo domingo 21 de junio en ocasión del Día del Padre.

En primer lugar, a las 10, se oficiará una misa para rendir homenaje a todos los padres. En caso de lluvia, la celebración quedará suspendida.

Además, se informa que las instalaciones permanecerán abiertas desde las 7 hasta las 18.30, y se recomienda a los propietarios visitantes no dejar velas encendidas para evitar accidentes.

Por último, la Municipalidad de Resistencia informa que el ingreso de vehículos será prohibido, salvo la realización de servicios fúnebres, personas discapacitadas o ancianos. 

 

MUNICIPALES: COMIENZA 

EL PAGO DEL AGUINALDO

Resis (5)

 

La Municipalidad de Resistencia informa que, a partir del viernes 19 de junio, comienza el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores comunales.

El cronograma será el siguiente, siempre en el horario de 8 a 14:

-Viernes 19: Categorías 5 a 10.

-Lunes 22: Categorías 11 a 15.

-Martes 23: Categorías 16 y 17.

-Miércoles 24: Categorías 18 y 19.

-Jueves 25: Categorías 20 y 21.

-Viernes 26: Hasta cancelar.

-Lunes 29: Depósitos alimenticios.