AÍDA AYALA PRESENTÓ A SEIS CANDIDATOS A INTENDENTE POR “VAMOS CHACO”

La candidata a gobernadora por el frente “Vamos Chaco”, ingeniera Aída Ayala, presentó a seis candidatos a intendente que se sumaron a ese proyecto humanista que generó la esperanza del pueblo chaqueño con la fórmula Aída Ayala-Bruno Cipolini. También tuvo palabras para recordar el día de la memoria, exhortando a luchar para consolidarla.

aida (2)
Los protagonistas de esta ceremonia fueron los ahora candidatos Diego Burguer (Colonia Benítez), Judith Blanco (La Escondida), Horacio Barrios (Isla del Cerrito), Marcelo Cabrera (Makallé), Rubén Mitoire (La Eduvigis) y Rubén Lisei (Las Garcitas).

Consolidar la democracia recuperada
La referente de la coalición que agrupa a varios partidos y movimientos políticos, consideró que dicha presentación fue muy especial porque revalida la recuperación de la democracia, justo el día en que se conmemora el Día de la Memoria. “Se cumple un año más de la página más negra de nuestra historia. Que más importante que recordar y seguir creciendo en democracia. Seguir sirviendo a nuestros pueblos en democracia, en la lucha por la verdadera república, que es sostener la división de poderes. Costó mucho recuperar la democracia y es nuestra lucha ahora consolidarla para que nunca más ocurra algo así”.

El objetivo: Servir a los pueblos
En cuanto a los seis candidatos a jefes comunales por Colonia Benítez, La Escondida, Isla del Cerrito, Makallé, La Eduvigis y Las Garcitas, la ingeniera Ayala enfatizó que “cada uno de estos dirigentes ha decidido, de la mano de la militancia, ser candidatos de la unidad y se trata de servir a su pueblo”.
“Más allá del partido político al que pertenecen, más allá de la línea interna que representan, para nosotros es el gran valor de decidir estar en la vanguardia de los tiempos para que este proyecto humanista sea gobierno en la provincia del Chaco”, ponderó la candidata de Vamos Chaco acompañada del candidato a intendente por Resistencia, Leandro Zdero.

aida (3)

Convencimiento general sobre el rumbo que necesita la provincia
Durante el emotivo acto desarrollado en el Ateneo Juana Azurduy de la capital chaqueña, los candidatos reunidos con la dirigente que supo enaltecer a la ciudad de Resistencia con una gestión progresista sin precedentes en el Chaco destacaron la fuerza del proyecto político que está en marcha.
Judith Blanco, como buena visión de mujer, consideró que esta coalición posibilitará que “los jóvenes sean protagonistas” tanto en la localidad de La Escondida y todo el Chaco. 
Las declaraciones del candidato de Las Garcitas, Rubén Lisei, describieron al frente Vamos Chaco como un proyecto con “objetivos claros y que marca un rumbo para la provincia, porque el que hace el primer paso no se equivoca”, aseguró completando que estaba sentado con Aída Ayala, “la que será la gobernadora del Chaco”.
Por su parte, el representante de Colonia Benítez, Diego Burguer, agradeció a Ayala “dejarnos ser parte del Chaco que se viene, que va a estar más cerca de la gente”. Similares fueron las sensaciones de Marcelo Cabrera, quien expresó que llegó la hora de un cambio para su localidad de Makallé, donde aseguró que “empujarán el carro” para los nuevos vientos de prosperidad que se aproximan.
Mientras tanto, Horacio Barrios agradeció a la ingeniera Aída Ayala por sumarlo a un proyecto en el que la Isla del Cerrito “no podía estar ausente” y el candidato de La Eduvigis, Rubén Mitoire, manifestó su emoción por pertenecer a una línea política que “permitirá mejorar nuestro pueblo”.

aida (1)