A√ćDA AYALA Y STEVEN DELINEARON ACCIONES DE VAMOS CHACO PARA EL FUTURO DE MACHAGAI

AidaStevenMachagai03

La candidata a gobernadora de Vamos Chaco, Aída Ayala, recibió al candidato para la intendencia de Machagai, Horacio Alberto Steven, y su candidata a presidenta del Concejo, María Emilia Rudaz. Hablaron sobre la situación política de la provincia y avanzaron en los ejes programáticos para el futuro de la localidad. 

En una fructífera reunión, el candidato a intendente pudo plantear sus opiniones a la referente máxima del Frente Vamos Chaco; aunando criterios de cara a la construcción para la  Machagai que se viene. 

Esta propuesta electoral, conformada por Steven y Rudaz, que estuvieron acompa√Īados de otros dirigentes igualmente dispuestos a trabajar por los cambios que la localidad necesita, tambi√©n significa una nueva muestra dentro de la coalici√≥n que lidera la Uni√≥n C√≠vica Radical en la Provincia.¬†

Esto fue destacado por la propia A√≠da Ayala; quien se mostr√≥ muy conforme por los temas abordados y destac√≥: ¬ęEs parte del testimonio constante que damos, construyendo de abajo hacia arriba, con los candidatos de cada localidad planteando la realidad de su territorio y nosotros dispuestos a liderar la transformaci√≥n del Chaco que se viene¬Ľ.