AÍDA Y BRUNO PRESENTARON A LEANDRO SALOM COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA

AidaSalomVillaAngela

Vamos Chaco ya tiene candidato en Villa Ángela: Leandro Salom. La fórmula provincial que conforman Aída Ayala y Bruno Cipolini participó en la conferencia donde también se conocieron los nombres de los aspirantes a integrar el Concejo Municipal; ratificando una conformación pluralista con referentes de los distintos partidos y movimientos que forman parte del frente.

«Destaco y agradezco a todos los que, sin renunciar a sus ideologías, se siguen sumando a este tren de la esperanza en que se ha transformado Vamos Chaco», dijo la candidata a gobernadora Aída Ayala durante el lanzamiento de los candidatos villangelenses.

AidaSalomVillaAngela5

Destacó que todos los hombres y mujeres «se suman sin que nadie les pida que renuncien a sus ideologías».

«Todos los aportes son bienvenidos para construir un futuro mejor para el Chaco y Villa Ángela; esta es la contra cara del pensamiento único que manifiesta el modelo actual», señaló.

Además de resaltar la importancia de Leandro Salom como cabeza de la propuesta de Vamos Villa Ángela, Aída Ayala comentó: «Cuando comenzamos este camino me encontraba con gente que, con mucho cariño, me decía ‘voy a trabajar por vos, para que vos ganes’; hoy se suman cada vez más personas que los que dicen es ‘me voy a comprometer por mi, por mis hijos y por mis nietos».

«Ese es el protagonismo de miles de independientes que nunca se involucraron en política y notan la necesidad de cambiar las cosas», subrayó.

AidaSalomVillaAngela1

«SE PUEDE VIVIR DISTINTO»

Salom se mostró convencido de que «ha quedado demostrado, con la transformación de ciudades como Resistencia y Sáenz Peña, que se puede pensar distinto, se puede vivir distinto; se puede lograr una Villa Ángela con trabajo y equidad».

Durante su mensaje, el médico villangelense agradeció el trabajo y los renunciamientos de «muchos dirigentes con historia que merecían estar en las listas y han dejaron su lugar para privilegiar la unidad y la construcción colectiva».

Además, dejó un mensaje para los más humildes de Villa Ángela: «No se dejen amenazar porque los planes y la asignación universal son derechos adquiridos por las personas; vamos a garantizarles que nadie se los podrá sacar».

Finalmente, Salom reconoció que él puede vivir sin mayores sobresaltos, pero decidió ponerle el cuerpo a la necesidad de cambio en la ciudad. «Yo podría haberme quedado tranquilo en mi casa, pero esta vez dije no; creo que, de la mano de Aída y Bruno las Paso darán el puntapié inicial para mejorar las condiciones de vida al pueblo de Villa Ángela».

«FALTAN COSAS INCREÍBLES»

A su turno, el candidato a vicegobernador Bruno Cipolini, criticó que en Villa Ángela «falten cosas que son increíbles para los tiempos que vivimos».

«Una gran mayoría de la población no tiene agua potable, existe un hospital como el Salvador Maza que está colapsado y esos son sólo los ejemplos más visibles», explicó.

En el mismo tono, Bruno también recordó: «Hay un cartel que anuncia un nuevo hospital para la ciudad y nunca se hizo; nadie explica dónde fueron esos fondos que se habían comprometido, porque en Villa Ángela nadie le da explicaciones a la ciudadanía.