AL ASUMIR UNA NUEVA GESTIÓN NIEVAS COMPROMETIÓ MAS TRABAJO Y COMPROMISO PARA LOGRAR LA CIUDAD QUE TODOS SOÑAMOS

Como lo dicta el protocolo, el primero en jurar es el reelecto Presidente del Concejo Pio Oscar Sander, jurando por la memoria de su hijo, su familia, la militancia y el pueblo de Castelli. Seguidamente también prestaron juramento los concejales: Juan Carlos Ortiz, Inocencia Charole, Cristian Sebastián Silva, Zulema Nely Schaap, Leandra Femenías, Fernando Javier Vogel, Jorge Raúl Kloster, finalizando con la joven Sandra Ramona Gamarra. Seguidamente, el Presidente del Concejo tomó juramento al reelecto Intendente Oscar Alberto Nievas, quien juró sobre “mi pueblo, esta ciudad floreciente y pujante”.

al asumir una nueva (2)
Nievas asumió su segundo mandato como Intendente de juan José Castelli.
Lo hizo en la mañana del jueves 10 de diciembre en el Cine espacio INCAA del Atrium Gualok donde además juraron los nuevos Concejales.
Nievas dijo que llevará adelante políticas para transformar a Castelli en la ciudad capital del norte Chaqueño a la vez que agregó, «pretendemos continuar con lo que venimos haciendo potenciando lo que hemos hecho bien, corregir lo que esta mal y realizar todo lo que aún falta por hacer».
En tal sentido mencionó su gran anhelo que es el Parque Industrial para darle valor agregado a la producción local la cual es de la mas variada, también lograr la ciudad Universitaria siendo Castelli el gran centro regional de estudios como así también mencionó obras como el Centro de Convenciones, la ampliación de la Avenida de acceso, pavimentos, viviendas, recuperación de plazas y espacios verdes y continuar con la política habitacional, apoyo a la producción local entre otras.
En el acto juró como Presidente del Concejo Pio Sander quien estuvo visiblemente emocionado, luego fue el turno de los demás Concejales a quienes el Presidente del Concejo les tomó juramento y finalmente lo hizo con el Intendente «Beto» Nievas.
Por su parte el Presidente del Concejo Pio Sander brindó su apoyo y acompañamiento a la gestión del Intendente y dijo que trabajarán para lograr la transformación de la ciudad.