ALLANAMIENTO: MARIHUANA Y COCA√ćNA EN UNA VIVIENDA DEL ASENTAMIENTO ZAMPA

La Divisi√≥n Microtr√°fico allan√≥ una vivienda y detuvo a tres personas por supuesta infracci√≥n de la Ley de Estupefacientes. El Cuerpo de Operaciones Especiales hizo la cobertura externa. Intervino la Fiscal√≠a Antidrogas N¬į 1.

droga_22

Un nuevo allanamiento de la División Microtráfico resultó favorable tras secuestrar 9 panes de marihuana en una vivienda del asentamiento Zampa. Sucedió este miércoles por la tarde y terminó con tres personas detenidas y el secuestro de una camioneta y una moto.

La camioneta fue registrada y secuestrada durante el allanamiento.

En virtud de la lucha contra el narcomenudeo los efectivos policiales fueron hasta una vivienda del asentamiento Zampa, con orden de allanamiento en mano y la certeza de que encontrarían estupefacientes. El oficio judicial también preveía la detención de una mujer y dos jóvenes.

En la casa indicada los recibi√≥ una mujer de 56 a√Īos que estaba acompa√Īada de dos muchachos de 22 y 23 a√Īos. Se les indic√≥ del procedimiento policial y con la presencia de testigos, registraron el inmueble. Por su parte, Personal del Cuerpo Operaciones Especiales realiz√≥ la cobertura externa.

camioneta

Luego de unos minutos, los empleados policiales hallaron nueve trozos compactos que tras la prueba de campo resultó ser marihuana. También, hallaron envoltorios con cocaína. En tanto, procedieron a incautar una camioneta Renault Duster negra y una motocicleta Honda XR de 125 cilindradas.

Las tres personas fueron detenidas, las mismas que figuraban en la orden de allanamiento. Desde la Fiscal√≠a Antidrogas N¬į 1,¬† a cargo de Andrea Lovey, se inici√≥ una causa por supuesta infracci√≥n de la Ley de Estupefacientes N¬į 23.737.

De: DiarioTAG Para: http://porticonoticias.com/