ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD CON RESULTADOS POSITIVOS

Otro golpe al narcomenudeo en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se secuestro 2120 gramos de marihuana, una «Pipeta», la suma de $1017 en efectivo, un revolver y dos cuchillos. Así también la aprehensión de tres hombres.

403f329d94e4eb75393fc0112c10783ec58c07b4

Ayer, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, ejecuto dos allanamientos ordenados por el Juez de Garantías de la Segunda circunscripción Judicial subrogado por el Dr. Oscar Bautista SUDRIA, solicitados por la fiscalía de Investigación Antidroga Nº 2 a cargo del Dr. Sergio Ramiro CACERES OLIVERA.

Esto sucedió como resultado de las investigaciones llevadas a cabo en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en función a la Ley Provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo, acompañado por el aporte de los vecinos y tácticas de los sabuesos.

Preocupado el personal de la División Drogas Sáenz Peña por los mentados KIOSQUITOS en los diferentes barrios de la ciudad, realizaron profundas pesquisas con intenciones de combatir ampliamente con los dealer que entorpecen el crecimiento sano de las nuevas generaciones.

Es así que el jueves en horas de la tarde realizaron dos allanamientos en el barrio MILENIO de Sáenz Peña, logrando la aprehensión de tres Hombres y el secuestro de 2.120 gramos de marihuana, una “Pipeta”, La suma De $1.017,00, Un Revolver y 2 Cuchillos, quedando todo a disposición de la fiscalía en turno.

De: policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/