AMARILLA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE SALA DE PRIMEROS AUXILIOS, ADQUIERE HERRAMIENTAS Y SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

Varias son las publicaciones ya en menos de 30 días que se realizaron del actual jefe comunal de Miraflores, hoy podemos decir que ya se inició la construcción del puesto sanitario de Paraje Poso la Gringa, que ya adquirió una desmaleza dora nueva para corte de pastos, se reunió con el comisario local, se reunió con vecinos de los parajes de su jurisdicción, además se reunió con la delegación de gendarmería nacional que se encuentra en el paraje Los quirquinchos.

 016_con jefes de comisario

Adquirió una desmalezadora

Debido a que la Municipalidad no contaba con la herramienta necesaria para el desmalezado, se adquirió una DESMALEZADORA el día de la fecha, La compra se realizó con recursos propios, de esta manera los impuestos de los vecinos se vuelven en equipamientos para una comuna mejor. Entre todos lograremos construir un Miraflores mejor.-

Recorrida y reunión con vecinos de parajes

También el jefe comunal en una rueda de recorrido por los parajes se reunió con los pobladores, todos pequeños productores del lote 69, con quienes trazó como trabajarían a partir de ahora por el periodo de 4 años.

Se reunió con el nuevo comisario y visitó el puesto de gendarmería nacional

016_llego la desmalezadora

El Intendente de Miraflores, Néstor Amarilla, mantuvo una reunión con el nuevo jefe de la Comisaria Local Crio. Juan Domingo Penayo y el Crio. Inspector Guillermo Martínez con el objetivo de coordinar acciones tendiente a mejorar la seguridad de la Localidad.

La reunión se realizó en las oficinas del jefe comunal hace dos días.

Cerrando la jornada también el jefe comunal  en recorrida por los parajes junto al comisario visito el  puesto de Gendarmería nacional que se encuentra en el paraje los Quirquinchos donde se interiorizo de los trabajo que se realiza y todo lo que  podría realizar en conjunto.

Inicio la construcción del puesto sanitario

Todos sabemos que el intendente de Miraflores el enfermero universitario, quien trabajaba en el hospital de Miraflores y durante la campaña se comprometió con los vecinos de paraje Poso la Gringa a construir una pieza para que funcione como puesto sanitario, hoy anuncio y muestra en imágenes que ya inicio la construcción de un importante puesto sanitario con recursos propios y con mano de obra de los trabajadores municipales.