AMENAZARON DE MUERTE A HIGUAÍN Y AHORA TIENE GUARDIA PERMANENTE

La decisión de Gonzalo Higuaín de pasar del Napoli, donde era considerado un ídolo, a la Juventus le causa muchos problemas.

f700x390-35010_74028_0

Gonzalo Higuaín no pasa por su mejor momento en Europa. Su traspaso del Napoli a la Juventus le sigue generando muchos dolores de cabeza.

Según el portal Dagospia.com, que se vio replicado en varios de los medios europeos más importantes, Pipita fue amenazado de muerte en Turín, por lo que permanece con guardaespaldas las 24 horas.

El futbolista va escoltado por miembros de la DIGOS, una división de operaciones especiales de Italia, informó Novella2000. Este cuerpo de elite consideró reales las múltiples amenazas de muerte que recibió el argentino, por eso dispuso que lleve guardaespaldas en todo momento.

La decisión de Gonzalo Higuaín de pasar del Napoli, donde era considerado un ídolo, a la Juventus generó que muchos hinchas le propinaran al atacante todo tipo de agravios, incluidas las amenazas de muerte.

Dentro de los hostigamientos que recibió Pipita, además de los insultos diarios, sobre todo a través de las redes sociales, se encuentran insólitas campañas en su contra.

Fuente: Diario Primera Línea