ANCIANA FUE RESCATADA CUANDO INTENTABA APAGAR EL INCENDIO DE SU CASA

Una vivienda de Colonia Curundú fue consumida por las llamas y su propietaria, de 88 años, resultó con serias quemaduras al intentar apagar el fuego por sus propios medios. Fue rescatada por la Policía.

f700x390-19465_58483_0

En la siesta del miércoles se desató un incendio en una vivienda del Lote N° 3, de Colonia Curundú, donde residía una anciana de 88 años. El siniestro fue informado a la Comisaría de General Vedia, y de inmediato se requirió la intervención de los Bomberos de Presidencia de la Plaza.

El fuego, que se iniciara alrededor de las 15, fue combatido por los bomberos asistidos por camiones cisterna de la Municipalidad de Colonia Elisa.

Policías y bomberos ingresaron a la vivienda para rescatar a la mujer que intentaba sofocar el incendio por sus propios medios, cometido en el cual resultó con quemaduras de primer grado y debió ser hospitalizada.

El fuego destruyó por completo todos los elementos que se encontraban en el interior de la vivienda, además de una camioneta Ford Ranchero, estacionada en el lugar. Ahora, los peritos tratan de determinar cómo se originó el foco.

Fuente: Diario Primera Línea