ANSES ENTREGO EQUIPAMIENTOS Y ASISTIÓ A LA ESCUELA DE EL ASUSTADO

Por Javier Insaurralde

Tal como lo viene realizando el equipo de ANSES encabezado por Dorys Lilian Arkwright responsable de la UDAI Impenetrable en varios puntos de la región, donde su tarea es mostrarse más que cerca de la comunidad, en este caso junto a funcionarios nacionales entregaron equipamientos y elementos varios a una escuela rural de la Delegación municipal de El Asustado.

556_Doris Anses entrega elementos al Asustado

En entrevista con este medio con la responsable de la UDAI Impenetrable Sra Dorys Lilian Arkwright  nos dijo:  “el Viernes por la mañana acompañe al Ing. Óscar Bonfanti, Director de Vialidad Nacional, a la entrega de heladera, cocinas, utensilios, ollas, mercaderías, guardapolvos, útiles escolares y demás elementos a la EEP N° 474 de El Asustado, Establecimiento que apadrina Vialidad Nacional”.

556_Doris Anses entrega elementos al Asustado (3)

Agrego “Además con los directivos y docentes de la modalidad primaria y secundaria, acordamos una reunión para el mes de septiembre con la presencia de los padres y vecinos del paraje a los efectos de informar y poner al alcance de la gente todos los beneficios de Anses” concluyó.