APARECIÓ ATADO A SEIS METROS DE ALTURA EN UN ÁRBOL, CON ARAÑAZOS. SOSPECHAN DEL POMBERO

El Pombero es uno de los genios de la naturaleza más difundidos en la región guaranítica. También ha variado diversificándose la creencia popular que lo explica y la concibe. 

325436

Sucedió en  San Felipe, distrito Santiago Misiones, Paraguay. Un adolescente de 16 años desapareció el domingo a la noche y fue hallado ayer a la tarde. No recuerda absolutamente nada y esta como poseído tiene arañazos en todo el cuerpo. Se presume karai pyhare, el Pombero, el señor de la noche

Apareció atado totalmente a seis metros de altura en un eucalipto. No se le llevó nada, tenía celular,  bicicleta y dinero

Lo raro del caso es que, cuando los vecinos del lugar lo hallaron, el adolescente estaba atado del cuello con su pantalón vaquero, y los brazos sujetos con su remera a un árbol de eucalipto, a 6 metros de altura.

Nadie se explica cómo llegó a parar allí y él alega no saber qué ocurrió. Para bajarlo, tuvieron que ayudar 10 hombres. El cuerpo del chico tenía rasguños en sus brazos, piernas y abdomen.

Esta no es la primera vez que al joven le ocurre algo similar. Sus familiares comentaron que el año pasado, en circunstancias igual de extrañas, resultó con varios golpes luego de estar encerrado en el baño de su vivienda.

Fuente: Misiones on line