APARECIÓ EN EL SOMBRERO EL CUERPO DE MARTA HANKE, LA MUJER QUE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE

Marta Hanke, de 58 años, esposa de un comisario de la Policía correntina, se lanzó al río en la madrugada del martes. En las primeras horas de hoy fue hallada por pescadores.

IMG-20151006-WA0014

En la madrugada de hoy, un grupo de pescadores halló flotando en aguas del río Paraná el cuerpo de Marta Hanke, la profesora de Música, de 58 años, esposa de Eloy Mendieta, comisario mayor retirado de la Policía de Corrientes, que en las primeras horas de ayer se arrojó en desde lo alto del puente interprovincial General Belgrano.

El hallazgo, ocurrido en la zona de El Sombrero, 26 kilómetros al sur del puente, fue informado por los pescadores a Prefectura Naval que se constituyó rápidamente en el lugar, rescató el cuerpo y se abocó a las tareas de identificación, para lo que fue convocado su esposo.

El martes a la siesta, cuando se supo del hallazgo del cuerpo de una mujer en inmediaciones de Empedrado, unos 50 kilómetros al sur del puente, se creyó que podría tratarse de Hanke, pero finalmente se confirmó que era el de la chaqueña Elvira Arnold, de 48 años, que estaba desaparecida desde la noche del viernes.

Ahora, aunque se espera la confirmación oficial, se da por sentado que se trata de ella. De todos modos, las autoridades mantienen las mismas reservas de ayer cuando, a pesar de la carta dejada por la mujer y el hallazgo de su auto estacionado a metros del puente, aguardaban el avance de la investigación.

Fuente: Diario Primera Linea