APEDREARON UNA CARAVANA DE VAMOS CHACO Y GOLPEARON A UNA COLABORADORA DE A√ćDA AYALA

Marcela Bousquet fue alcanzada por una piedra, se desvaneció y luego de ser atendida en el Centro de Salud de Villa Don Andrés fue trasladado a un sanatorio privado.

f700x390-12864_51882_31 f700x390-12865_51883_26 f700x390-12866_51884_31

Ayer por la tarde militantes que participaban de una caravana del frente opositor Vamos Chaco que promocionaba las precandidaturas de Leandro Zdero a intendente de Resistencia y de Aída Ayala a gobernadora, fue apedreada por desconocidos.
Una colaboradora de la intendenta Aída Ayala, que estaba junto a ella, fue alcanzada por uno de los cascotes que la golpeó en la cabeza y sufrió una descompensación que demandó que fuera internada en un centro asistencial.
En la caravana de hoy a la tarde, mi colaboradora personal Marcela Bousquet recibi√≥ un fuerte impacto en la zona de la sien y perdi√≥ el equilibrio. Instantes despu√©s, perdi√≥ el conocimiento. La llevamos al centro de salud de Villa Don Andr√©s; donde recibi√≥ las primeras atenciones, luego la trasladamos a un sanatorio c√©ntrico a realizarse controles complementarios‚ÄĚ, escribi√≥ la propia intendenta en su cuenta de Facebook.
Este ataque no es el primero que sufren los seguidores de la jefa comunal en sus manifestaciones en diversos puntos de la ciudad, y se da en medio de un tenso clima de acusaciones cruzadas entre oficialismo y oposición a diez días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Fuente: Primera Linea