APPS PARA ORGANIZARTE MEJOR Y NO OLVIDARTE DE NADA

Te levantás y tenés un día eterno entre las cosas que hay que hacer en el trabajo, tus hijos y las tareas del hogar. Reuniones, supermercado, escuela, jefes y más están en tu cabeza. No sería extraño que algo se te pase. No te preocupes, porque hay algunas apps para tu smartphone que pueden ayudarte.

app_0 (1)

ANY.DO

Se trata básicamente de una app que permite hacer lista de cosas que tenés que hacer en el día. Desde las compras, tareas laborales, vacaciones, itinerarios y cualquier cosa que se te ocurra separado por carpetas. Es gratis (aunque hay una opción paga) y está para tanto móviles como para computadoras de escritorio.

EVERNOTE

Es una app que funciona básicamente para tomar notas y si bien parece simple, es de lo más poderosa. Permite sincronizarse desde el smartphone a la computadora -y viceversa- y también guardarlos en la nube. Tu información será accesible desde cualquier lugar en cualquier momento.

GOOGLE DRIVE

Es gratis y funciona no solo con apps nativas sino también a través de su interfaz web con cualquier dispositivo. Se trata de un conjunto de aplicaciónes de oficina muy potente. Tiene un editor de texto muy similar a Word, una app de celdas, una estilo PowerPoint y más. Lo único que hace falta es tener una cuenta en Gmail.

IF Fue presentada y se hizo famosa bajo el nombre de IFTTT (If this, then that), pero cambiaron su nombre a simplemente IF. Lo que hace es realizar una acción de manera automática si se hace otra en particular. Por ejemplo: si se sube una foto a Facebook, automáticamente se guarda en Dropbox o si creas un nuevo contacto en Gmail automáticamente se guarda en Evernote.

TRELLO

Es como Any.do, pero para equipos. Si trabajás con diferentes grupos de personas, con gente que tiene diferentes horarios o que simplemente no va a una oficina sino que trabaja desde casa, Trello es ideal. Permite crear diferentes secciones para generar tareas para diferentes grupos de trabajo, comentar las diferentes cosas que hay que hacer y avisar cuando ya hayas terminado.

De: DiarioTAG Para: http://porticonoticias.com/