APREHENDIERON A PRESUNTOS DEALERS CON MARIHUANA

Los jóvenes tienen 17 y 15 años de edad. Tenían en su poder 18 bochitas de cannabis sativa. Personal de Drogas de Sáenz Peña realizó las pruebas de campo. Incautaron 49 gramos de marihuana.

9562eaee915e8f4de4c0cf401d56248c93a96331

Ayer por la mañana, efectivos policiales de la Comisaría de Quitilipi procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes estarían comercializando estupefacientes en inmediaciones del barrio San Martín. Personal de la División Drogas de Sáenz Peña realizó la prueba de Narcotes.

A las 09:00 hora de este sábado, agentes de la unidad de mención realizaban recorridas por el barrio San Martín, porque tenían información de que en la zona habría dos sujetos con estupefacientes.

Minutos después, interceptaron a dos jóvenes que tenían las mismas características aportadas por vecinos. Al pedirle que exhibieran sus pertenencias observaron que tenía 18 bochitas, que contenía una sustancia color verde amarronada con olor a marihuana.

Por tal motivo, dieron intervención a efectivos de la División Drogas Interior Sáenz Peña quien arribaron se abocaron a sus tareas específicas, constatando que se trataba de 49 gramos de marihuana.

Finalmente, se intervención que a la fiscalía antidroga N°1 de Resistencia, a cargo de la Dra. Lovey Pessano, quien dispuso que ambos menores sean entregados a sus progenitores, previa darle intervención al juzgado de Paz Local y a la Unidad de Protección Integral (U.P.I).