APREHENDIERON A UN JOVEN ACUSADO DEL HOMICIDIO DE SU VECINO

Semanas atrás habría causados lesiones graves a su vecino. La víctima, murió ayer en el Perrando donde estaba internado y fue identificado como Edilberto Epifanio Acosta quien tenia lesiones en la cabeza y cuerpo.

6641a743e6ad68e09829064bc8235cd2e5018756-1

Ayer, efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la aprehensi√≥n de un hombre de 36 a√Īos, alias ‚Äúgringo‚ÄĚ, por estar sindicado como autor del homicidio de otro joven. La v√≠ctima hab√≠a ingresado con lesiones graves al hospital Perrando. Ayer falleci√≥ tras estar varios dias internado.

Todo comenzó luego de un llamado al servicio de Emergencia, tras lo cual Personal de la Comisaría Séptima, concurren al lugar, donde una ciudadana de 55 dió cuenta que su hijo recibió varias lesiones graves al momento de salir de su domicilio alrededor de las 4,50, en calle Franklin al 1469 de Villa Itati.
Al solicitar Ambulancia, y al ver que demoraba fue traslado en movil policial al centro de salud de Villa Libertad, y debido a la complejidad de las lesiones fue derivado al hospital Perrando, dende le diagnosticaron que presentaba ‚Äútraumatismo cefalo craneano, con fractura y undimiento de craneo, contuso cortante con cuatro cortes en el cuero cabelludo, fractura cubito izquierdo. Politraumatismo por golpes contuso ambos brazos, con traumatismo de torax y espalda‚ÄĚ, quedando internado en Terapia intensiva, dejando de existir en el dia de ayer en horas de la ma√Īana a causas de las lesiones recibidas.
Los investigadores tomaron cartas en el asunto y comenzaron a trabajar en algunas pistas halladas tras algunas declaraciones, y la denunia de la madre, quien dijo que la víctima había sido agredida en su casa en el barrio Villa Itatí, alrededor de las 04:50 de madrugada.Días posteriores establecieron que el agresor sería vecino de la víctim, y a partri de ese dia no se lo visualizaba mas por la zona. Por tal motivo, los investigadores montaron un operativo de vigilancia discreta en inmediaciones de una en Villa Luzuriaga, donde se lo podria encontrar.

LA DETENCI√ďN DEL SUPUESTO AGRESOR

Siguiendo la línea investigativa, la comisión que estaba apostada en Villa Luzuriaga decidió entrevistarse con la madre del sospechoso, quien adujo que su hijo no se encontraba en la casa. Sin embargo, con los agentes habían rodeado la zona, visualizaron como un masculino salía por la parte trasera del inmueble, con intenciones de darse a la fuga.
R√°pidamente, los efectivos lo siguieron intercept√°ndolo a unos metros procediendo a su aprehensi√≥n, quien manifesto tener 36 a√Īos, ‚Äúa‚ÄĚ GRINGO.

Se informo la situacion al Fiscal en turno, quien dispuso la notificacion de su detencion en la causa por ‚ÄúSUPUESTO HOMICIDIO‚ÄĚ quedando alojado en el Departamento Investigaciones a disposicion de la magistratura interviniente.

Fuente: TN24