APTASCH SE REUNIÓ CON SALOM PARA ELEVAR RECLAMOS POR PROBLEMAS DE SALUD PÚBLICA

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), miembro de Fesprosa, se reunió con la Diputada provincial de Cambiemos, Mariana Salom, quien preside la Comisión de Salud de la Legislatura chaqueña, para tratar diferentes reclamos sobre problemas que atraviese la salud pública en la provincia.

Desde APTASCH manifestaron que “nos reunimos con la Diputada Salom para hablar de los problemas de la salud pública de la provincia, principalmente del estado de los hospitales y de los numerosos reclamos que hemos elevado al Gobernador y a la Ministra, que jamás han sido atendidos, y que además, buscan culpar a los trabajadores de la crisis de la salud pública”.

“Día a día defendemos a los trabajadores y al sistema de salud pública ante los atropellos de la Ministra Crespo, que hace prensa con anuncios vacíos y no se ocupa de los problemas que planteamos desde hace no unos meses, sino más de un año. Las deudas que tienen con los trabajadores de la salud no es solo económica, es una deuda social que no quieren resolver”.

“Por ello, elevaremos un pedido formal de audiencia a la Comisión de Salud para pedir la interpelación a la Ministra Crespo. Tiene que dar explicaciones del desastre de la salud pública, que sean reales y no una ficción como las que afirma a la prensa”, finaliza afirmando el comunicado.