ARGENTINA, ENTRE LOS TEMAS MÁS CONVERSADOS DEL AÑO EN TWITTER

La red social dio a conocer el resumen de los asuntos más relevantes de 2015, donde las elecciones presidenciales convivieron con los atentados en París y la crisis de los refugiados. Cómo fue el #AñoEnTwitte

f700x390-22415_61433_0

«Como siempre, este año el mundo se unió en momentos de triunfo, activismo, apoyo, fascinación y Twitter es donde nos reunimos para compartir todo eso. Ya sea que las personas estuvieran haciendo una etiqueta de algún movimiento global o expresando asombro sobre la foto de un vestido, todos usamos Twitter este año de manera impresionante e inspiradora», dijo la red social al introducir su lista con los temas más importantes de 2015.

Los atentados en París, los incidentes entre policías y ciudadanos de raza negra, el matrimonio igualitario, la crisis de los refugiados, la detención de un alumno que creó un reloj y pensaron que era una bomba, las elecciones en la Argentina, Singapur, India, Canadá y Reino Unido, la Copa del Mundo femenina, una nave espacial que mostró Plutón como nunca antes, el vestido que engañaba a la vista y la nueva cuenta de Twitter de Caitlyn Jenner fueron los temas más destacados del año en Twitter.

La Argentina quedó además representada a nivel artístico gracias a que Martina Stoessel, Peter Lanzani y Oriana Sabatini estuvieron entre los personajes más destacados del año en Twitter.

Nuevas cuentas 

La red social mostró además cuáles fueron los personajes mundiales en iniciar su actividad en Twitter este año. Entre los más importantes se encuentran el presidente de los EEUU Barack Obama; el actor Antonio Banderas; la cantante Diana Ross; el tenista James Blake; Edward Snowden; y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

 

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/