ARGENTINOS ACUSO A RIVER DE INTENTAR «ROBARLE» JUGADORES

Argentinos cargó contra el Millo por querer robarle al menos a cuatro jugadores de sus Inferiores ante la negativa de no venderlos. Entre ellos, los hijos de Redondo y Mac Allister. Desde Núñez afirmaron el interés, pero aclararon que quieren hacerlo de manera legal.

Se encendió una polémica entre Argentinos y River. Porque durante el miércoles por la noche, el Bicho sacó un comunicado oficial acusando al Millo de querer robarle al menos a cuatro jugadores de sus Inferiores.

FEDERICO REDONDO

FEDERICO REDONDO

«Es una falta de ética total ante la negativa de nuestra institución de no querer vender a un grupo de juveniles e infantiles a Núñez. En las últimas semanas empezaron a realizar diferentes maniobras para que abandonen el Semillero y pasen a River», señala el comunicado del  Bicho. ¿Algunos nombres? Alexis Mac Allister, hijo del Colorado y una de las joyas (en preselección del sub 20) según afirman desde La Paternal, Cristian Gentile, Evelio Cardozo (está en sub 17) y Federico Redondo -hijo de talentoso Fernando-, quien le marcó al Millo en la final de Infantiles de 2003 hace unos días.

mac_allister

 

¿Qué dijeron desde River? En Núñez admitieron el interés en algunos chicos, pero dejaron en claro que la idea es adquirirlos por vías legales, de club a club, y sin intermediarios ni métodos de persuasión antimorales que puedan afectar los intereses de Argentinos. ¿Cómo seguirá la historia?