ASESINAN DE 23 PUÑALADAS A LA VIUDA DEL EX DIPUTADO RODOLFO AUAD: TENÍA DOS CUCHILLOS CLAVADOS EN EL TÓRAX

Una empresaria fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa en la provincia de Santiago del Estero y los investigadores sospechan que pudo haber sido víctima de un femicidio y que el homicida habría sido algún conocido de la mujer. 

Esther-Policia-Santiago-Estero-Liberal_CLAIMA20151224_0100_28

Se trata de Esther López de Auad, de 58 años, que fue encontrada muerta con dos cuchillos clavados en el tórax este miércoles en su casa.

La autopsia determinó que la mujer, que era esposa del exdiputado provincial Rodolfo Auad, fallecido hace dos años en un accidente, recibió 23 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los investigadores secuestraron en la escena del crimen un bolso con ropa de hombre y algunos estimulantes sexuales, por lo que se sospecha de alguna persona cercana a la víctima y con quien habría mantenido una relación íntima.

La mujer fue encontrada muerta por su hijo durante la madrugada de este jueves, entre la cocina y el living de la casa, ubicada en el barrio Congreso de la ciudad de Santiago del Estero. Los peritos establecieron que los dos cuchillos que la mujer tenía clavados en el tórax, eran los que estaban colgados en una pared del living como decoración.

Los investigadores que desde el comienzo del caso sospecharon que el crimen fue cometido por alguien cercano a la empresaria y descartaron la hipótesis del robo, secuestraron las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para tratar de dar con el asesino.

Fuente: Diariochaco