ASESINARON A REMISERO FRENTE A SU MUJER

Sucedi√≥ en la localidad bonaerense de General Madariaga y la v√≠ctima, de 47 a√Īos, pereci√≥ en un nosocomio, tras recibir un impacto de bala en el t√≥rax, al ser agredido por un sujeto en el interior de una vivienda. El malviviente logr√≥ escapar.

FileAccessHandler (1)

En un cruento episodio, un remisero de 47 a√Īos fue salvajemente asesinado a balazos dentro de su vivienda, por un sujeto, que luego se dio a la fuga. El tremendo suceso se registr√≥ en la localidad bonaerense de General Madariaga y los habitantes de la zona dicen que el marginal actu√≥ con fines de robo, aunque los investigadores¬†policiales manejan tambi√©n otras hip√≥tesis.

Los voceros revelaron¬†que la infortunada v√≠ctima fue identificada como¬†Jos√© Gabriel Azpirolea, de 47 a√Īos.

Trascendió que este episodio ocurrió en una finca, situada en la calle 8 al 100, en el denominado Barrio San Martín, cuando el remisero estaba junto a su pareja, de nombre Luciana, oportunidad en la que un individuo entró al inmueble, provisto de un arma de fuego.

Azpirolea comenzó a forcejear con el chacal, quien, a escasa distancia, le efectuó un tiro en la región torácica.

El remisero dejó de existir mientras era atendido por los médicos en el Hospital de General Madariaga.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores procuran localizar al responsable del crimen.