ASESINARON A UN ADOLESCENTE DE UN TIRO EN LA FRENTE EN SAÉNZ PEÑA: HAY UN DETENIDO

Un grupo de personas bebía en un quiosco cuando se desató una discusión que terminó con un menor de 16 años muerto y un hombre de 24, detenido. Éste último tendría antecedentes de homicidio.

f700x390-12545_51563_0

 

Un violento episodio tuvo lugar pasadas las 19 de ayer en el barrio Sarmiento, en la zona oeste de Presidencia Roque Sáenz Peña cuando un grupo de personas se encontraba bebiendo en un quiosco y se desató una trifulca que terminó cuando un hombre de 24 años asesinó a un adolescente de 16 años de un disparo en la frente.
El hecho tuvo lugar en la calle 38 entre 1 y 3 y al llegar la comisión policial, alertada por los vecinos, encontró tendido en el suelo al jovencito que fue identificado como Oscar Verón, domiciliado en el barrio Sagrado Corazón, a pocas cuadras de ahí.
La Policía montó un operativo en procura de dar con el hombre sindicado como autor del disparo, partiendo de los datos aportados por los testigos, y logró apresarlo poco después en el barrio Ginés Benítez, también en la misma zona de la ciudad. Esta persona: Sergio Javier Ledesma, se encuentra implicado en el homicidio de Celia López, asesinada a golpes en octubre de 2014 en su casa de la avenida 2 entre 21 y 23.
El arma utilizada contra Verón, presumiblemente un revólver calibre 32, aún no fue localizada.
Fuente: Primera Linea