ASISTENCIA A UNA SEÑORA CON PROBLEMAS DE SALUD

Desde el área de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez se llevan adelante las gestiones conjuntamente con el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juarez para poder asistir a una señora de la mencionada localidad con problemas de salud.

DSC_0015

Cabe señalar que la misma sufrió un ACV y debido a su avanzada edad su recuperación es dificultosa.

Por ello con la colaboración del Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul Garcia quien solicitó en el Nuevo Banco del Chaco la tarjeta de cobro la cual le fue entregada evitando así largas colas y traslados en remis teniendo en cuenta que no puede movilizarse por sí sola.

En la tarde de este martes el Secretario de Gobierno Jorge Seu, junto al Delegado de Zaparinqui Daniel Juarez, el Subsecretario de Desarrollo rural para Pequeños y Medianos Produsctores Raul Garcia y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger hicieron entrega de un colchón y alimentos no perecederos. A su vez se comprometieron a gestionar una silla de ruedas, imprescindible para movilizar a la paciente, además de otra ayuda que necesita para lo cual en los próximos días recibirá la visita de la Asistente Social.