ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE LA UCR DE LOS FRENTONES

Por Javier Insaurralde

El fin de semana pasado en la localidad de LOS FRENTONES se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del comité de circuito 132 donde participaron dirigentes de Pampa del Infierno, Rio Muerto, concejales y autoridades del centenario partido, la misma estuvo encabezada por la Diputada provincial Marilin Canata.

446_asumieron Autoridades de la UCR EN Los Frentones (2)

Desde este medio entrevistamos a la legisladora provincial Marilin Canata quien nos expresó “durante la Noche de viernes en el comité de circuito 132 de Los Frentones participe junto a militantes y dirigente provinciales en el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias de dicho circuito”.

También estuvieron participando del acto, dirigente radical de Pampa del Infierno junto a la concejal Glenda, el Dr. Gómez de Rio Muerto y Alejandro Aradas funcionario de desarrollo social de la nación, la concejal local Judith Gómez que aprovecho y la felicito por su trabajo constante y lucha por los ideales partidarios, quiero agradecer a todos los que participaron de tan importante acontecimiento democrático en Los Frentones”, concluyo.