ASUMIÓ VÍCTOR HUGO ROUSSEAU AL FRENTE DEL PAMI CHACO

Luego de la asunción oficial, Víctor Hugo Rousseau se realizó una conferencia de prensa. ‘Apuntaremos a la transparencia, y a medida que vayamos obteniendo información de cualquier índole la vamos a ir transmitiendo’, destacó.

f700x390-24227_63245_0

«Hemos encontrado la mejor predisposición entre los trabajadores del PAMI, estamos muy contentos y vamos a iniciar, como ya dijimos, una etapa de diálogo y escucharemos a quienes tengan algo que aportar a nuestra gestión», sostuvo Rousseau.

«Se abre una nueva etapa, para nuestro equipo es un honor ser parte de esto y poder administrar la obra social de nuestros abuelos; en el Chaco tenemos unos 90 mil afiliados, cuya atención será nuestra meta principal», dijo.

Rousseau estuvo acompañado de Diego Jara y Florencia Albizatti, integrantes del equipo del Pro Chaco que mantendrán labores en el PAMI, y por el diputado provincial Luis Obeid, principal referente del partido en la provincia.

Consultado por las deudas de la obra social de los jubilados, y los problemas con los prestadores en atención médica y venta de medicamentos, productos de la herencia del gobierno anterior, Rousseau manifestó tranquilidad: «Los prestadores van a ser una de nuestras proridades, después de los afiliados; sabemos que ya llegaron fondos de la Nación para recomponer la situación y hay acuerdos que ya descomprimen los conflictos en gran parte del país».

«Vamos a hacer una gestión distinta, sin dudas», dijo el profesional a un periodista, y agregó: «Apuntaremos a la transparencia, y a medida que vayamos obteniendo información de cualquier índole la vamos a ir transmitiendo».

«Por ahora, todo sigue igual», sintetizó en respuesta a las denuncias contra la gestión anterior y la preocupación de los trabajadores al respecto. «Pero iremos analizando caso por caso y estaremos atentos a cualquier situación posiblemente irregular que encontremos», concluyó.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/