ATENCIÓN CONSORCIOS CAMINEROS Y VIALIDAD PROVINCIAL LOS CAMINOS INTRANSITABLES BAJO AGUA POR FALTA DE ALCANTARILLAS Y PUENTES.

El Impenetrable tiene sus extremos de sequía y luego de inundación por grandes lluvias. Cada año los chaqueños somos testigos de las grandes inversiones que realiza el Gobierno del Chaco para fortalecer a los consorcios camineros y a Vialidad provincial, reciben fondos por ley a tiempo como corresponde y algunos de ellos han mejorado notablemente sus maquinarias con herramientas de última generación.

Todo esto no está al cien por ciento volcado a los caminos terciarios y está a la vista en lugares donde históricamente el agua tapa los accesos con pocos milímetros. Es tiempo quizás de que cuando las aguadas bajen los controles de estos organismos comiencen a funcionar, hay rutas que son una mesa de billar y otras olvidadas totalmente. Los casos más preocupantes son la ruta provincial N° 68, los alternativos hacia Juan José Castelli; los accesos hacia los paraje El Zapallar, La Media Luna, El Albardón, El Estanque, San Manuel, Manantiales, Bajo Hondo, El Silencio, Las Taperas, Palo Marcado, Tres Palmas, entre tantos otros.

Fuente: FM Los Ángeles