¡ATENCIÓN GEEKS! SPIDER-MAN: HOMECOMING ENLOQUECIÓ A SUS FANS CON SU PRIMER TRAILER

El superhéroe de Marvel vuelve al cine en 2017 y ya está online el primer adelanto de la nueva saga. El adolescente arácnido va a ser un dúo con Iron Man. Mucho humor y escenas épicas en este nuevo adelanto.

Los fans de las películas de Marvel no tienen descanso: entre las incontables producciones estrenadas y las pautadas para los próximos meses se incluye la de uno de sus personajes estelares: Spider-Man.

La nueva saga del héroe, que ya va por segundo reboot en menos de una década llegará a los cines del mundo en julio de 2017 y su primer trailer ya está online para disfrute del cinéfilo pochoclero.

Spiderman: Homecoming, protagonizada por el joven Tom Holland (a quien ya  vimos en el papel en Capitán América: Civil War) mostrará a un héroe arácnido más joven que nunca y acompañado por un cast estelar liderado por Robert Downey Jr. (en su papel de Tony Stark), Michael Keaton (el malvado Buitre) y Marisa Tomei como la tía May.

¿La principal novedad del film? El traje tiene telas de araña en las axilas, rememorando el estilo de algunas épocas del comic