ATRAPARON A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña, tras averiguaciones aprehendieron a un hombre de 65 años buscado por Supuesto Homicidio Agravado.

Imagen ilustrativa

A raíz de investigaciones sobre distintos hechos llevadas a cabo por la División Drogas de Sáenz Peña, pudieron conocer que un prófugo de la justicia andaba por la localidad de Miraflores. Luego de recorridas investigativas lo demoraron por la avenida San Martin y lo aprehendieron.

Los efectivos de la División Drogas de la localidad de Sáenz Peña llevaban a cabo tareas de inteligencias sobre distintos hechos, no solo relacionados con la venta y consumo de estupefacientes, sino también sobre otros ilícitos y actividades fuera de la ley.

Es así que, tras recaudar datos, pudieron obtener información precisa que un hombre buscado por la justicia presuntamente  involucrado en un hecho ocurrido en la localidad de Pampa del Indio, pudieron conocer que el implicado se escondía en la localidad de Miraflores, ante esta información una comisión policial se dirigió al lugar.

Allí, desplegaron sus recorridas, como así también emplazamientos de vigilancia discreta por la zona urbana y barrios. Alrededor de las 11, divisaron un automóvil Chevrolet Aveo color gris, ya que la información recabada indicaba que el hombre manejaba dicho vehículo.

Posteriormente, por la avenida San Martín demoraron al vehículo e identificaron al conductor, tras la verificación de las documentaciones dieron cuenta de que los datos del hombre coincidían con la persona buscada. Por ello, secuestraron el rodado y procedieron a la conducción del hombre de 36 años a la dependencia policial.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 4 de la localidad de Sáenz Peña interviniente en la causa, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio Agravado.