ATRAPARON A UN HOMBRE POR HOMICIDIO

Personal de la Comisaría de Pampa del Indio detuvieron a un hombre de 35 años. El mismo se encontraba prófugo de la Justicia por el Homicidio de quien fuera en vida Salvador Maidana.

detenido_9

Efectivos de la Comisaría de Pampa del Indio aprehendieron a un hombre de 35 años buscado por el homicidio de Salvador Maidana.

El detenido, fue encontrado deambulando por la ciudad de Castelli. En la oportunidad le secuestraron un arma blanca.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la medianoche cuando personal de la Comisaría de Pampa del Indio fue alertado por un llamado telefónico que el buscado por el homicidio se encontraba en la localidad de Juan José Castelli.

Inmediatamente a una comisión policial salió en forma urgente a la localidad vecina y con apoyo de la comisaría local montaron un operativo cerrojo. De esta forma, minutos más tarde localizaron al prófugo de la Justicia en cercanías de una Plaza, tratándose de un hombre de 35 años en poder de quien incautaron una navaja de 10 centímetros de hoja.

En primera instancia fue examinado en el hospital local por el médico en turno y luego trasladado a la Dependencia policial donde quedó alojado. Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal 2 de la ciudad de General San Martín fue notificado de la causa Supuesto Homicidio.

Fuente: Diariotag